15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERES 15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERES 15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERES 15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERES 15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERES 15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERES 15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERES 15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERES
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $100.000

Devoluciones:

¿Qué debo hacer si mi pedido llega con signos de manipulación o rotura?

Para YANA HOME la integridad de sus productos es muy importante, por lo que estos son despachados de origen en bolsas y cajas selladas con nuestra propia cinta, indicando que es un producto "Fragil" y su embalaje correspondiente. Si recibis tu pedido con signos de manipulación, alteración o sonido a rotura te pedimos:

1. ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO: tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete, si te hacen firmar una planilla, dejar por escrito en la misma los detalles (ej: esta mojada, suena ha vidrio roto). Luego comunícate de manera inmediata con nosotros a nuestro mail l  [email protected] o al Whatsapp +549 11 4175-2095.

2. DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO: si al momento de la entrega no se apreciaba alguna manipulación y el paquete fue recibido, te pedimos tomar evidencia fotográfica del daño de la bolsa o paquete, identificar los artículos faltantes o dañados y comunicarte de inmediato con nosotros a nuestro mail [email protected] o al Whatsapp +549 11 4175-2095.

Este reclamo no puede pasar de las 24 o 48hs de haber recibido el pedido. Es importante contar con alguna evidencia fotografica o de video para que el reclamo del mismo pueda ser tomado. 

En caso de que YANA HOME haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte con nosotros a nuestro mail  [email protected] o al Whatsapp +549 11 4175-2095 ni bien recibas tu pedido para coordinar el cambio de artículo y te sugerimos tener lista la siguiente información:

1). Número de pedido

2). Artículo(s) afectados

3). Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación.

Con esta información, YANA HOME podrá darte una solución lo más rápido posible.

IMPORTANTE: en el caso que la caja no sea retirada a tiempo del correo que hayas seleccionado y retorne a nuestra ciudad, no tenemos ningún incoveniente en volver a despacharla (para lo cual se tendrá que volver a abonar el envío), en dicho caso perdiendo el seguro que desde nuestra parte ofrecemos debido a que la encomienda correrá un doble riesgo.